Novedades

Delfín de Ecuador explotó las redes tras ofrecer su arquero al Liverpool después de la final

Delfín de Ecuador explotó las redes tras ofrecer su arquero al Liverpool después de la final
Lunes 28 de Mayo de 2018

Justo después de que el Liverpool se viera derrotado frente al Real Madrid por la final de la UEFA Champions League 2017/2018, las redes sociales no dejaron pasar por alto los dos errores puntuales que contribuyeron con el marcador del arquero alemán Loris Karius.

En un sinnúmero de memes y comentarios sarcásticos al respecto, el cancerbero del equipo inglés fue el principal apuntado del partido de una manera no tan positiva. En este contexto, sorprendió la cuenta oficial de Twitter del Delfín SC de Ecuador, al ofrecer irónicamente a su portero, Pedro Ortíz, al subcampeón de Europa.

Aprovechando el buen momento deportivo que atraviesa el arquero ecuatoriano de 28 años, el equipo de la ciudad de Manta lo presentó a través de una foto en la previa de un partido por la CONMEBOL Libertadores del presente año.

Cabe recordar que las buenas actuaciones de Ortíz en la temporada pasada ayudaron a que su equipo alcance la final del fútbol ecuatoriano por primera vez en su historia, así como también su citación a la Selección nacional para las últimas fechas de las Eliminatorias.