A través de un nuevo acuerdo entre el club y la Fundación María de los Ángeles, la prevención, capacitación y visibilización de la trata de personas tomará un nuevo rumbo en el ámbito del deporte y recibirá todo el apoyo de la institución platense.
Esta semana, fue el presidente del club, Juan Sebastián Verón quien recibió en el predio de City Bell a Susana Trimarco, madre de Marita Verón y quien dirige la Fundación desde el momento en el cual su hija fue secuestrada y desaparecida en la provincia de Tucumán en abril del año 2002.
Entre otros detalles el acuerdo incluirá charlas de capacitación en el ámbito educativo y formativo del club contra la violencia de género y la trata de personas, además de la opción para llevar adelante acciones conjuntas en un futuro no muy lejano.
Tanto las divisiones inferiores, deportes amateur y el colegio del Pincha servirán como plataforma inicial para extender los conceptos que buscan comunicar Trimarco y compañía.
De la ceremonia también participó el entrenador del plantel principal, Lucas Bernardi quien expuso su punto de vista a favor de la iniciativa y muy ilusionado con su desarrollo.
Verón recibió a @SusanaTrimarco: #EDLP comprometido contra la violencia de género y la trata de mujeres.
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 1 de febrero de 2018
Leé la nota en https://t.co/yHZ3AaDOTf pic.twitter.com/tDLilqvzvo

