En pleno desarrollo de una nueva temporada de la UEFA Champions League, Heineken como patrocinador principal de la competencia lanzó un ingenioso spot con la participación del ex futbolista italiano, Andrea Pirlo, en donde muestra algunos de los escenarios más comunes en donde los aficionados se pierden de los momentos más importantes del juego.
El video creado por la agencia Publicis cuenta con el clásico de Aerosmith “I do not wanna miss a thing” como soundtrack del spot y se desarrolla bajo el nuevo eslogan de: “Esto es Heineken”.
“Nuestro objetivo no solamente es ser la luz, sino también tratar seriamente la importancia de estar en el momento, ya que hay tantas distracciones cuando ves el deporte. Para la generación millenial, la vida es muy seria, entonces estamos tratando de volver al ADN de la marca Heineken”, afirmó Bruno Bertelli, uno de los encargados de producir la pieza.
¿Te lo vas a perder?
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Marketing Registrado (@mktregistrado) el 26 de Sep de 2018 a las 7:19 PDT

