Mientras Belgrano pelea por un puesto en la zona de copas internacionales y Emiliano Rigoni, ex jugador del club, se luce en el Zenit de Rusia, un socio del Pirata cordobés llamó la atención de propios y extraños esta semana pasada luego de que presentara una denuncia ante un juzgado cordobés por la venta del jugador desde Independiente el año pasado.
Según explican desde la Justicia, el simpatizante buscaría esclarecer el monto que le quedó al club por la transferencia al pertenecerle el 50% de su pase.
“Como socio de Belgrano pretendo una explicación por parte de los dirigentes que estuvieron en la transferencia, porque los socios queremos transparencia y no hace mucho nos fuimos a la quiebra por no interiorizarnos de la vida interna del club”, sostiene Lascano Colodredo quien procede firme para pedir informes y valores de transferencia reales por el pase.
Desde el lado del club son tajantes al momento de afirmar que no se trata sino de una mentira y que todos los papeles están debidamente presentados en los organismos correspondientes por los 2,1 millones de dólares que recibió el club sin contar con los valores descontados por impuestos y comisiones.

