Lejos ya de su última incursión técnica en el fútbol profesional, Juan Ramón Carrasco confirmó esta semana que viajará a China en los próximos días a fin de sumarse a una iniciativa que buscará perfeccionar el fútbol en el país asiático mediante personajes de amplia trayectoria deportiva, tal y como es su caso.
Mediante la instrucción de clínicas y charlas deportivas en distintas ciudades de toda China, Carrasco podrá mostrar precisamente su metodología de juego y de trabajo a miles de niños al mismo tiempo que se intentará cautivar a los clubes allí presentes para contratarlo.
El contacto y gestión estuvo a cargo de su ex compañero y amigo, Leonardo Jara, quien se encargó de hablar directamente con los empresarios encargados y sugerir a Juan Ramón para el puesto que estaban buscando.
Asombrados por la verticalidad de su juego y trayectoria como entrenador, los chinos confían en que esta iniciativa pase a repetirse de manera mucho más seguida en un futuro no muy lejano, de la mano de otros entrenadores y personajes más del fútbol, al mismo tiempo que retribuyen la acción con muy buena paga.

