Novedades

El jugador que fue presentado en el fútbol español a través de un truco de magia

El Villarreal suma un refuerzo de lujo para afrontar una nueva temporada de LaLiga.
El jugador que fue presentado en el fútbol español a través de un truco de magia
Viernes 10 de Agosto de 2018

El mediocampista español Santi Cazorla fue presentado de una manera muy especial en su vuelta al Villarreal de España, equipo donde disputó dos ciclos entre 2003 y 2006 y 2007 y 2011. Tras jugar en el Arsenal de Inglaterra durante seis temporadas el español decidió volver al “Submarino amarillo”.

Querido por un gran número de los aficionados de este equipo de la comunidad valenciana, el regreso al club había sido muy esperado por todos ellos. Eso hizo que la presentación del nuevo contrato con el equipo tuviera que ser muy especial, y así lo fue.

La afición se trasladó hasta el Estadio de la Cerámica para participar de un espectáculo brindado por el mago Yunke, uno de los más populares de España, que tenía preparada una cápsula de cristal vacía con el escudo del Villarreal en el centro.

Con el correr de los minutos esa cápsula se fue llenando de humo, que al ir desapareciendo dejó ver al jugador vestido con la equipación oficial del equipo para esta temporada. El truco sorprendió a las más de cuatro mil personas que asistieron a la presentación.

“Esta es una presentación de lo más especial y emotiva, me siento muy emocionado por volver a ver a Santi con la camiseta del Villarreal y otra vez aquí. Poder volver a verlo es una demostración de la profesionalidad y de los huevos que le ha metido cuando peor estaba”, comentó el presidente del Villarreal, Fernando Roig.

El propio jugador, sorprendido por haber participado de un acto de magia, se mostró muy feliz con la vuelta a este equipo. “Solo por este momento ya vale la pena todo lo que he sufrido y todo lo que he pasado. No sé si podré estar al máximo nivel, lo que sí puedo asegurar es que me dejaré la piel por intentarlo y que daré el máximo cada vez que me ponga esta camiseta”, dijo el futbolista que ha representado en varias oportunidades a la Selección española.