Las marcas más importantes del mundo siempre están buscando nuevos atletas y deportistas para convertirlos en estrellas. Esto es parte del mercado y del movimiento que se realiza temporada a temporada en el fútbol especialmente, donde los jugadores pueden lucir una marca en la camiseta pero otra en los botines.
En este caso, Justin Kluivert, una de las últimas joyas que ha dado el fútbol holandés e hijo de la mega estrella Patrick Kluivert, ha sido presentado oficialmente como jugador de la marca adidas.
Esto quiere decir que el juvenil, que actualmente se desempeña en la Roma de Italia, llevará puestos botines de la marca alemana. Especialmente, el hijo de la “Pantera”, lucirá los nuevos X 18+ en cada partido que le toque jugar.
Si bien ya lo viene haciendo desde el inicio de la actual temporada, recién ahora se ha hecho oficial el acuerdo. Este nuevo contrato llega después de haber cortado relación con Nike al final de la última temporada.
Tras haber triunfado en la cantera del Ajax y el primer plantel del equipo de Ámsterdam, Justin Kluivert dejó el equipo para pasar a jugar en Italia. Justin no es el único hijo de Patrick que se desempeña como futbolista. También está Shane, un pequeño de nueve años que ya tiene contrato con Nike y es jugador de la cantera del FC Barcelona.
Según adidas, Justin es parte de una generación de jugadores jóvenes que tienen una mirada angelical hacia la cámara y que por detrás, también puede verse un buen rendimiento en la cancha de juego.
.jpg)
