En vísperas de lo que será la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol, Newell’s Old Boys de Rosario se sumó a los clubes que presentaron su nueva línea de indumentaria y de la mano de Umbro, como su flamante patrocinador técnico, reveló lo que serán sus camisetas titular y alternativa para el 2018.
En modelos que apelan a la elegancia a través de la simpleza de sus templates, la firma inglesa no sólo se animó a elaborar la indumentaria acorde a los valores e historia del club, sino que también le rindió homenaje a uno de los principales íconos de la Lepra, Lionel Messi.
Mediante una de las nuevas camisetas titulares junto con el número “10” y la leyenda que dice “MESSI” en el centro del pecho, tanto el club como la marca de indumentaria aseguraron que se preparó el uniforme de manera especial para enviársela al jugador en Barcelona.
Reconocido hincha del club y parte de sus divisiones infantiles años atrás, La Pulga sumaría la nueva piel del rojinegro a su vasta colección de artículos referentes a su presente e historia.

