Argentina logró clasificar para Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras vencer a Nigeria en un agónico partido en la ciudad de San Petersburgo por 2 a 1. Ahora, en la próxima instancia enfrentará a Francia en Kazán, ciudad que queda a 825 kilómetros de distancia de Moscú.
La Selección argentina deberá viajar por aire hasta esta ciudad que está relacionada con la actividad industrial, el petróleo y el gas, para enfrentar el sábado a partir de las 11 horas al conjunto francés en un estadio que tiene capacidad para 45.379 hinchas.
Lo particular de esta ciudad, que es considerada una de las capitales musulmanas de la Federación rusa, es que tiene solo dos estadios autorizados por la FIFA para recibir a los jugadores de las Selecciones, según cuenta el sitio web Business Online. Uno de ellos, el hotel Mirazh, ha sido reservado por la selección francesa ni bien supo estar clasificado para esta instancia.
Ante esta situación, los dirigentes argentinos se encargaron de reservar el otro disponible una vez que terminó el partido ante Nigeria en San Petersburgo. Por lo tanto, Lionel Messi y compañía se hospedarán en el hotel Ramada.
Este hotel tiene una particularidad, desde sus ventanas puede verse un graffiti hecho en honor a la estrella de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo. En el retrato puede verse al jugador sonriendo y guiñando un ojo, una actitud muy característica del jugador del Real Madrid.
El graffiti fue pintado el año pasado, en vísperas de la Copa de las Confederaciones, de la cual la ciudad de Kazán fue una de las sedes. Allí Portugal jugó dos partidos en ese certamen, un partido de la Fase de grupos ante México y el de Semifinales, donde fue derrotado por Chile en los penales.


