Novedades

Pirlo con Universitario y Ronaldinho con Alianza Lima: Perú palpita el Mundial con figuras internacionales

Pirlo con Universitario y Ronaldinho con Alianza Lima: Perú palpita el Mundial con figuras internacionales
Martes 8 de Mayo de 2018

Semanas después de que Andrea Pirlo fuese confirmado como uno de los principales activos del próximo compromiso del Universitario de Deportes frente a Deportivo Municipal este fin de semana, el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho fue ratificado también como atractivo del partido entre Alianza Lima y Sport Boys, como parte de una propuesta integral del fútbol peruano por empezar a palpitar un clima mundialista.

Bajo el nombre de “Ronaldinho en el barrio”, el segundo encuentro con fecha para el miércoles 13 de junio tendrá al ex AC Milan, PSG y FC Barcelona, entre otros vestir ambas camisetas, una en cada tiempo. Todo esto tomado a modo de un “abreboca mundialista” considerando la cercanía del día con la inauguración de la Copa.

El partido tendrá lugar en el estadio Alejandro Villanueva, casa de Alianza Lima, en lo que tiene como objetivo principal el fomentar la asistencia del público a mirar buen fútbol de la mano de figuras internacionales.

Cabe recordar que la selección peruana vuelve a competir en un mundial tras 36 años de ausencia y dirigidos por Ricardo Gareca se medirán ante Francia, Australia y Dinamarca en el Grupo C de la Copa.