Copa Sudamericana

Los precios de las entradas para el partido entre Nacional y San Lorenzo por la vuelta de la Copa Sudamericana

El encuentro significará el cierre de la serie por los Octavos de Final. El equipo argentino llega al partido con un resultado de 3 a 1.
Los precios de las entradas para el partido entre Nacional y San Lorenzo por la vuelta de la Copa Sudamericana
Jueves 20 de Septiembre de 2018

El próximo martes 25 de septiembre, el Club Nacional De Football y San Lorenzo de Almagro completarán una de las series de Octavos de Final de la Copa Sudamericana en la ciudad de Montevideo. Tras haber terminado 3-1 el partido en favor de los argentinos, el club uruguayo necesitará contar con el apoyo de sus hinchas en la vuelta.

En los últimos días la dirigencia del equipo “Bolso” dio a conocer los precios de los tickets para el partido, que se desarrollará en el Gran Parque Central el próximo martes 25 a partir de las 21:15. Los “Tricolores” necesitan una victoria, un resultado 2-0 los clasifica directamente. Es por eso que han tomado la medida de bajar los precios de las entradas para que el estadio se encuentre repleto de hinchas.

En cuanto a los hinchas de San Lorenzo que quieran asistir al estadio deberán pagar 40 dólares para poder quedarse con un ticket. A la cotización de los últimos días de la moneda estadounidense, el cambio significaría que la entrada rondará los 1.600 pesos argentinos.

Las entradas se venderán mediante la red de locales de Redpagos y a partir del viernes 21 se abrirá la posibilidad al público en general. También se pueden conseguir a través de internet.

Estos son los precios de las entradas:

Tribuna Abdón Porte
Socios $100
General $250

Atilio García
Socios $150
General $350

José María Delgado
Socios $200
General $500

Héctor Scarone
Hinchas de San Lorenzo US$ 40