El Club Lanús ha decidido llevar a cabo un interesante homenaje a Ramón Cabrero, entrenador que sacó campeón al club por primera vez en su historia y que falleció el año pasado.
Se trata ni más ni menos del cambio de nombre de la calle Arias, sobre la cual está ubicado el estadio granate. El acto fue llevado a cabo en el día de hoy en la ciudad deportiva de Lanús, el epicentro del club.
El cambio de nombre se llevó a cabo luego de que se aprobase por unanimidad el proyecto del cambio de nombre de la calle General Arias por Ramón Cabrero. Del acto formaron parte Lautaro Acosta, Luis Zubeldía, dirigentes del club y familiares del propio Cabrero.
Tras el cambio de nombre, el estadio Ciudad de Lanús y la ciudad deportiva del club, pasará a estar ubicada en la intersección de las calles Cabrero y Guidi, otro de los exjugadores del club que se convirtieron en leyendas.
"Para nosotros como familia era algo importante como recuerdo y homenaje, por lo que mi viejo representó para el club y para la ciudad y creo que se lo merece", dijo el hijo de Cabrero.
Ramón Cabrero falleció el 1 de noviembre del año pasado, un día después de que el club “Granate” venciera a River Plate en la Semifinales de la CONMEBOL Libertadores.
¡Aprobado por unanimidad!
— Club Atlético Lanús (@clublanus) 5 de octubre de 2018
Ya es La Fortaleza de #CabreroYGuidi. pic.twitter.com/sQWvpl1piw
.jpg)
