Las redes sociales pueden ser utilizadas de buena o de mala moderna, lo cierto es que en estos tiempos todo corre a través de ellas. Uno de los equipos argentinos que mejor las sabe aprovechar es Sacachispas, equipo que actualmente milita en la Primera B.
En el último tiempo, a través de ellas, el club compartía las divertidas formas en las que el equipo posaba previo a los partidos el torneo oficial, casi siempre caracterizados con algún detalle de actualidad. Ejemplos: Cuando en Netflix la serie “La casa de papel” fue furor, lo jugadores salieron caracterizados como los personajes.
Unos cuantos días atrás el equipo de Villa Soldati aprovechó su cuenta de Twitter oficial para pedirle ayuda a las empresas. “Se nos cayó un sponsor de la camiseta. Estamos buscando otro que nos banque por USD 500. Llamé ya que en un hora se puede ir al doble” fue el comentario que acompañaba la foto de la camiseta del club. En tiempos complicados para el país y más para los equipos humildes, el club aprovechó para buscar una empresa que pudiera aportar dinero a la campaña.
El tweet lejos de ser mal recibido, fue de lo más destacado de las redes sociales y tuvo su fruto. Tras dejar de trabajar con la marca de bebidas gaseosas Secco, Sacachispas consiguió un contrato con la empresa Assistravel, empresa de asistencia al viajero. “Hace unos meses poníamos esto en Twitter. Finalmente nos dio resultado. Gracias a las redes sociales conseguimos un nuevo sponsor para la institución”, dijo un dirigente.
Se nos cayó un sponsor de la camiseta Estamos buscando otro que nos banque por U$D 500.- al mes.- Llamé ya que en una hora se puede ir al doble pic.twitter.com/jdS8CVjNap
— Sacachispas (@SacachispasOK) 30 de agosto de 2018
No apostaron a las Lebacs ni al dólar, apostaron a Sacachispas y no se equivocaron. Le damos la bienvenida a @Assistravel como nuevo sponsor de la institución. pic.twitter.com/PZIKwMuaJP
— Sacachispas (@SacachispasOK) 26 de septiembre de 2018
.jpg)
