Mohamed Salah es el jugador del momento, no solo por sus destacadas actuaciones en los partidos del Liverpool sino también por las interesantes acciones que lleva a cabo especialmente en su país.
En esta oportunidad, el exdelantero del Chelsea y la Roma, entre otros equipos, donó 450 mil dólares a Basyoun, su pueblo natal, para utilizar dos hectáreas y construir una planta de tratamiento de agua en ellas.
Esta acción se suma a la compra de una ambulancia y dos incubadoras para el hospital de su pueblo natal. Salah también está construyendo un hospital y una escuela cerca de la ciudad de Nagrig.
Hace un tiempo se conoció la historia de que Salah perdonó y se encontró con la persona que había entrado a robar a su casa. A su vez, luego de perdonarlo, el delantero finalista de la UEFA Champions League le donó una suma de dinero importante con el fin de que esta persona pudiera rehacer su vida lejos de los robos.
Sin lugar a duda, a Mohamed Salah no solo le interesa el fútbol, también se preocupa por su gente y su pueblo.Mohamed Salah has agreed with his father to donate 5 acres of land to his local village in Basyoun where he was born to build a sewage station for his people. A world class footballer but even a better person.
— DaveOCKOP (@DaveOCKOP) 26 de abril de 2018
- (@youm7) pic.twitter.com/xuobGzFhYd

