Según reveló una de las agrupaciones más cercanas al club esta semana, Ferro Carril Oeste podría reeditar el clásico del Oeste junto a su rival tradicional, Vélez Sarsfield en una Copa amistosa que tendría lugar anualmente con sede a confirmar y presencia de ambas parcialidades.
Sin oficializarlo aún, se supo que ambas dirigencias no ven con malos ojos una propuesta que además de movilizar económicamente a ambos equipos serviría de puntapié inicial para terminar de devolver al fútbol la participación de las dos hinchadas.
El objetivo sería el de reivindicar un partido que históricamente supo acompañar el camino de los rivales, hoy separados por las categorías en las cuales se desempeña cada uno.
En el día de ayer hubo un acercamiento entre la gente de Vélez y de Ferro con el Obejtivo de Reivindicar el Clásico,se acordó intentar organizar la Copa del Clasico del Oeste, un partido al año,uno en Vélez y uno en Ferro,en lo posible con Venta de entradas y público visitante. pic.twitter.com/Wst5SW7iMo
— Agrup Cacho Saccardi (@CachoSaccardi) 12 de enero de 2018

