Tras haber quedado excluido de la lista de su selección para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic viajó de la mano de VISA para promocionar las últimas novedades de la marca junto con su más reciente campaña publicitaria.
Luego de haber participado de algunos spots, estratégicamente publicados conforme al desarrollo del certamen, el sueco promocionó esta semana un nuevo formato de tarjetas de crédito por parte de la financiera multinacional pensado especialmente para los hinchas que viajaron hasta la Copa del Mundo.
A través de la tecnología “NFC” que ya se usa en varios eventos de lujo en todo el mundo, VISA reemplazará los plásticos por pulseras absolutamente maniobrables a modo de sus más recientes innovaciones de pago compatibles con todos los establecimientos oficiales.
Buscando la comodidad y sobre todo seguridad de los participantes se elaboraron más de 30 mil pulseras en color azul, blanco y rojo haciendo uso de Zlatan como su principal embajador en la máxima cita futbolística.
Zlatan never misses. Me and my @Visa Team make sure fans don’t either. #PayLikeZlatan #WorldCup #VisaAmbassador pic.twitter.com/YhR8Gt128D
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) 19 de junio de 2018

