Previo a su viaje a Brasil para disputar la Copa América, Taragüí, marca argentina de yerba mate activó su acuerdo de patrocinio con la Selección mayor y se acercó hasta el perdió de la AFA en Ezeiza para repartir un set con termo, mate y yerba a cada jugador del plantel.
Además de los kilos de yerba que llevó la utilería pensando en dotar a los miembros del equipo hasta una hipotética final, la marca aprovechó un curioso caso de ambush marketing por parte de Lionel Messi, cuando el astro del FC Barcelona compartió una foto en su Instagram mostrando en segundo plano a la marca.
Siendo uno de los posteos más virales del rosarino en su cuenta personal, la yerba dejó ver su logo en el fondo en el termo que le regaló al futbolista, que además hizo referencia a su producto al burlarse de su compañero de cuarto, Sergio Agüero mientras tomaba un mate.
El posteo acumuló millones de impresiones y de interacciones, favoreciendo al reconocimiento de marca de la firma argentina, misma que envió 50 kilos de yerba hacia Salvador de Bahía previo al debut, al igual que en Rusia 2018.

