En la lista de los 100 futbolistas menores de 21 años que pueden llegar a recibir el premio “Golden Boy”, hay tres argentinos que juegan en Europa con posibilidades de conseguir la distinción entregada desde 2003 por el medio italiano Tuttosport.
Quienes podrían recibir el premio que anteriormente ganaron Lionel Messi (2005) y Sergio Agüero (2007) son Benjamín Garré, Nehuén Pérez y Maximiliano Romero. El primero juega en Manchester City y salió de las inferiores de Vélez, el segundo es defensor surgido de Argentinos Juniors, fue vendido al Atlético de Madrid y es el capitán de la Selección Argentina Sub20 y por último el delantero que debutó en Vélez y luego pasó al PSV de Holanda.
El año pasado se llevó la distinción Matthijs de Ligt, el defensa de Ajax que vuelve a figurar entre los candidatos. Los otros nombres importantes que figuran en la lista son Gianluigi Donnarumma, arquero de Milán, Philip Foden, volante de Manchester City, Riqui Puig, volante de Barcelona y los delanteros de Real Madrid Rodrygo y Vinicius.

