Nahitan Nández viene siendo uno de los puntos más fuertes de Boca Juniors desde que llegó al equipo. Su estilo de juego y de compromiso con cada pelota lo han convertido en uno de los más aplaudidos por los hinchas “Xeneizes” en cada partido.
A partir de esto también es que ha sido uno de los jugadores que más cerca ha estado de dejar el club en varias oportunidades. En las últimas horas los dirigentes de Boca han vuelto a rechazar una oferta por la compra del 50% del pase del uruguayo.
Se trató de una oferta del Friburgo de Alemania por el 50% de su pase por un monto de 11 millones de euros, pero para los dirigentes “Xeneizes”, esta cifra se quedó corta. Esto fue lo mismo que sucedió en el último mercado de pases con la propuesta que había hecho el Cagliari, la cual también fue desestimada.
Boca Juniors tiene el 70% de los derechos económicos del jugador uruguayo y su contrato estipula una cláusula de 30 millones de euros. Los dirigentes ya han anunciado que no se sentarán a negociar por menos de 20 millones de euros.

