Una de las novelas del verano europeo lo ha tenido como protagonista a Neymar Jr. El brasileño quiere volver a jugar en el Barcelona, donde fue feliz junto a Messi y Luis Suárez, pero parece que las cosas no son tan sencillas para que esto suceda.
Luego de que el “Barca” contratara a Antoine Griezmann, se ha conocido la noticia de que el Fisco español le exige al brasileño unos 35 millones de euros por irregularidades en sus declaraciones impositivas por las cuatro temporadas que jugó en el Barcelona en el pasado.
La justicia española determinó, tras una serie de investigaciones, que Neymar se encuentra en problemas legales. Se le imputa haber incurrido en irregularidades en lo que tiene que ver con su declaración jurada cuando pasó a jugar en el Paris Saint-Germain.
¿Qué podría pasar si no paga lo que debe? Se le podrían embargar sus propiedades y él terminaría en los tribunales, tal como ya sucedió con Messi y Cristiano Ronaldo en el pasado. Esta situación podría hacer que la vuelta de Neymar al equipo “Culé” se retrase.
El PSG entregó en el pasado al Fisco español los contratos del jugador pero con cifras tachadas, es decir que la información no fue divulgada completamente.

