Champions League

Champions League: Medirán las pulsaciones de los chicos que salen a la cancha con los jugadores

Champions League: Medirán las pulsaciones de los chicos que salen a la cancha con los jugadores
Jueves 14 de Febrero de 2019

Una de las imágenes más lindas de la UEFA Champions League es la de los equipos formados junto a un grupo de chicos mientras de fondo puede escucharse el himno de la competencia sonando en todo el estadio.

Es emocionante ver las caras de los chicos, que cerca de sus ídolos pueden sentirse como si estuvieran a punto de salir a jugar el partido. Sus corazones laten a elevadas revoluciones por estar en el campo de juego donde se desarrollará la acción.

Justamente, Mastercard, patrocinador oficial de la Champions League decidió llevar a cabo una interesante activación en el partido que enfrentará al Atlético de Madrid y a la Juventus por los Octavos de Final. Allí, la marca presentará un sistema capaz de medir las emociones de los niños que entran al campo de juego con los jugadores y conectar las sensaciones con las de los padres que están en la tribuna.

Utilizando el sistema “Kit Beats”, un sistema se incorporará al uniforme de los chicos que tengan el lujo de acompañar a los jugadores mientras suene el estadio de la Champions League. La idea de la marca es la de continuar con esta activación a lo largo de toda la competencia, incluso hasta en la final que se disputará en Madrid.

"La tecnología no sólo hace la vida más fácil, pero también nos ayuda a conectar a las personas a las emociones, como es el caso del 'Kit Beats'. Con esa acción, transferimos nuestro conocimiento e innovación del día a día para el área del fútbol. Será la primera vez que una conexión similar se realiza en un estadio", comentó David Molina, director de patrocinios de Mastercard en Europa.

La implementación de este sistema se hará en asociación con el banco Santander, otro de los principales sponsors de la competencia.