Racing está viviendo días agitados tras la renuncia de Eduardo Coudet como entrenador del equipo de Primera División. Él mismo anunció que a partir del año que viene dejará de formar parte del cuerpo técnico y uno de los posibles destinos para seguir su carrera profesional sería Internacional de Brasil.
Ante eso, el presidente Victor Blanco tendrá que abarajar propuestas para ver quién se queda con el buzo de entrenador de La Academia. Entre los nombres más destacados aparece el de Jorge Sampaoli, actual técnico de Santos de Brasil. De hecho, el manager Diego Milito viajó a tierras brasileñas para dialogar con él e ir pautando futuros sueldos. Sampaoli pidió casi el doble de lo que ganaba Coudet y en Racing no quieren moverse del número que percibía el Chacho.
Una de las medidas que tienen pensado desde la dirigencia es compensar el gasto con los fondos que tenían destinados para trabajar en el Cilindro. El club quiere arrancar con obras del estadio, que rondan entre los seis y siete millones de dólares, y como ya quedó descartado como sede de la Copa América 2020, arrastrarían el comienzo de las mismas.
Además, el monto total no abarca solo el salario del entrenador, también se suman el plantel actual y traer algún refuerzo que pretende Sampaoli. Habrá que esperar para ver que deciden tanto Blanco como Milito sobre el futuro técnico de Racing.

