La última campaña de la Superliga Argentina lo tuvo a Vélez Sarsfield como uno de los grandes protagonistas debido a su juego. Una parte fundamental de ello fueron los jóvenes que formaron el equipo de Gabriel Heinze.
Thiago Almada, la joven joya del “Fortín” se perfila para tener destino europeo en los próximos años, pero el club no quiere que el joven jugador ya abandone la institución, es por eso que en las últimas horas, el presidente del club, Sergio Rapisarda, se encargó de elevar su cláusula de rescisión.
"De palabra está cerrado, están los abogados del jugador y el departamento legal y de fútbol viendo lo de la cláusula. Estamos prontos para la firma, está todo arreglado. Está pautado, son 25 millones de euros", explicó el dirigente en una entrevista con un programa de la radio AM 670.
Manchester City fue uno de los equipos que se interesó en el mediocampista ofensivo de Vélez. Según publicó el diario inglés The Sun, el equipo que dirige Guardiola estaría dispuesto a pagar 20 millones de libras por su pase.
En las próximas horas ya quedará firmada la nueva cláusula de rescisión entre las dos partes.

