Tal y cómo es costumbre a partir de un contrato entre las partes, los jugadores del Real Madrid recibieron nuevos autos para esta temporada. Esto se debe a un acuerdo que existe entre el club y Audi, sponsor de la institución hace ya varias temporadas.
Cada integrante pudo elegir entre varios modelos de la marca según su preferencia. Es desde 2003 que este acuerdo está en vigencia y que le permite a los jugadores de la plantilla moverse en los autos de esta automotriz.
Previo a que cada uno se fuera a su casa con su nuevo auto para esta temporada, los integrantes del equipo participaron de una sesión fotográfica donde se les entregó la llave de su nuevo vehículo. La ceremonia estuvo a cargo de David LaChapelle, un reconocido artista estadounidense.
El Audi Q8 fue el más elegido por todo el plantel, en total lo eligieron 11 jugadores, entre ellos Benzema, Vinicius y Casemiro, además de Santiago Solari, entrenador del club. El siguiente modelo con más fanáticos es el Audi Q7, el SUV de la marca que se encuentra en su segunda generación. Este fue elegido por Luka Modric, último ganador del Balón de Oro y Varane, entre otros.
La elección más curiosa fue la de Gareth Bale, que eligió el Audi e-tron, la última novedad de la marca y el primer auto eléctrico de la automotriz. Cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje, que le permite llegar a un máximo de 408 caballos. Todavía no fue lanzado al mercado y se estima que costará unos 82.400 euros.
¡Los jugadores ya están a bordo de sus nuevos AUDI!@AudiFootball | @audispain pic.twitter.com/wkoNvDGQUf
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 22 de febrero de 2019

