Novedades

¿Cuántos millones de euros cotizan los jugadores que están llamados a reconstruir el Real Madrid?

Con la llegada de ZInedine Zidane al banco de suplentes, el equipo “Merengue” tendrá que vivir una reconfiguración, desde la llegada de nuevos jugadores hasta el implemento de un nuevo entrenamiento.
¿Cuántos millones de euros cotizan los jugadores que están llamados a reconstruir el Real Madrid?
Martes 12 de Marzo de 2019

El Real Madrid tocó fondo la semana pasada cuando quedó eliminado de la UEFA Champions League en manos del Ajax de Holanda en los Octavos de Final. Antes, venía de perder dos clásicos consecutivos ante el Barcelona por la Copa del Rey y la liga española.

Estas tres caídas consecutivas hicieron que Florentino Pérez tomara cartas en el asunto y decidiera echar del cargo de entrenador a Santiago Solari. El argentino no pudo completar ni siquiera una temporada con el equipo “Merengue”. Pero como cada partido debe ser ganado y cada torneo importante debe ser peleado por el club, el presidente tomó esa decisión.

Será Zinedine Zidane quien se haga cargo del plantel una vez más. El francés, que debutó como entrenador de primera división en el Real Madrid volverá al club tras haberse alejado en mayo de 2018.

Lo cierto, es que desde que Zidane se alejó de la “Casa blanca” el equipo ha sufrido una baja muy importante. Cristiano Ronaldo dejó el club y se fue a la Juventus. Es por esto que el entrenador francés, ganador de tres Champions League con el equipo, tendrá que llevar a cabo una restructuración dentro del plantel.

Para eso necesitará contar con mucho dinero para contratar jugadores. Esta era una de las cláusulas para su vuelta al trabajo. Tras la salida de CR7, que fue vendido en 100 millones de euros a la “Juve”, el equipo perdió el líder del equipo y eso se pudo notar en cada partido. Con un Bale, que debía asumir esa función pero nunca lo logró, cerca de irse de club, el Real Madrid podrá salir en el próximo mercado a buscar una nueva joya.

Entre los nombres que surgieron en las primeras horas están: Kylian Mbappé, Robert Lewandowski, Eden Hazard, Neymar Jr y Harry Kane. Por cualquiera de estos jugadores el club deberá invertir una gran cantidad de dinero ya que se tratan de grandes estrellas del fútbol actual.

Lo cierto es que el equipo de la capital española también tiene una gran billetera, además de una gran ganancia por la venta de Cristiano Ronaldo. Los importes de cada jugador terminan resultando accesibles.

Mbappé es el jugador con una cotización más elevada (200 millones de euros), seguido de cerca por Neymar (180 millones de euros), ambos compañeros en el PSG. Harry Kane y Eden Hazard, representantes de la Premier League cuentan con una cotización de 150 millones de euros cada uno mientras que el delantero polaco de la Bundesliga solo cuesta 70 millones de euros. Estas son las cifras de los jugadores que están apuntados a ser quienes participen de la reconstrucción del Real Madrid.

Cotizaciones

Kylian Mbappé – PSG – 200 millones de euros

Neymar Jr – PSG – 180 millones de euros

Eden Hazard – Chelsea – 150 millones de euros

Harry Kane – Tottenham – 150 millones de euros

Robert Lewandowski – Bayern Múnich – 70 millones de euros