Los hinchas argentinos no son los únicos que sufren y se quejan por las situaciones que deben sufrir por su equipo de fútbol. En España, los aficionados del Deportivo Alavés decidieron protestar para mostrar su desaprobación por los horarios que le tocaron al equipo en las últimas fechas.
¿Qué hicieron para mostrar su enojo? Decidieron ingresar a los cinco minutos de comenzado el partido para demostrar su desaprobación al horario del lunes a las 21 horas. De esta manera, las primeras imágenes del encuentro tuvieron un estadio vacío.
Esto sucedió en el partido ante el Rayo Vallecano correspondiente a la fecha 21 de LaLiga. El Alavés perdió el encuentro por uno a cero ante el Rayo que está luchando por no entrar en posiciones de descenso. El conjunto del País Vasco se encuentra en la quinta posición del campeonato, consiguiendo actualmente la clasificación a la Europa League.
La hinchada se organizó para esperar que pasaran los primeros cinco minutos del encuentro y recién ahí ingresar a las plateas, por lo que los primeros minutos fueron con el estadio casi vacío.

