Pelé es uno de los futbolistas más importantes de la historia. Su pasado con la camiseta del Santos y de la Selección brasileña lo llevaron a convertirse en una estrella a una corta edad, e incluso a poder mostrar ante los otros sus tres títulos mundiales de la FIFA.
Lionel Messi en la actualidad es uno de los jugadores más importantes del fútbol y sus actuaciones semana a semana así lo demuestran. El argentino fue el protagonista de la victoria ante el Sevilla tras llevar a cabo la remontada de su equipo con un “Hat-trick”, el cual fue el número 50 de su trayectoria.
En el festejo de su segundo gol, el astro argentino repitió la icónica celebración de Pelé con Jairzinho durante la Final de la Copa del Mundo de México 1970 contra Italia. Debemos aclarar que no se trata de un festejo diferente o con una coreografía, sino de un abrazo con su compañero de equipo Dembélé.
El francés corrió hasta el argentino para abrazarlo y alzarlo en lo alto para que los aplausos fueran hacía el autor del gol, tal como Jairzinho hizo con “El Rey Pelé” en el estadio azteca el 21 de junio de 1970.


