Argentinos Juniors tuvo una semana muy complicada. Primero tuvo que viajar a Venezuela para jugar la Copa CONMEBOL Sudamericana frente a Estudiantes de Mérida, pero a causa de la crisis social, política y económica que está viviendo el país, el partido fue suspendido y el club argentino tuvo que regresar sin jugar.
Pero no quedó todo ahí. En el encuentro de vuelta por la Copa de la Superliga ante San Lorenzo, el Bicho estuvo cerca de ser eliminado por problemas de indumentaria. Según lo estipulado, el Ciclón tenía que presentarse con remera azulgrana, pantalón azul y medias del mismo color, mientras que el visitante debía ir todo de blanco y con medias rojas.
Sin embargo, Argentinos salió al campo de juego con camiseta negra ya que su indumentaria estaba embalada para el viaje a Venezuela. Ante el contratiempo, los directivos le exigieron a los de la Paternal que debían buscar una alternativa de ropa. Finalmente, jugó con camiseta negra, pantalón rojo del equipo de Reserva y medias blancas de San Lorenzo.

