Novedades

El divertido justificativo de Deportivo Cali para que sus hinchas asistan al estadio

Lo compartió el club a través de sus redes sociales. ¿Lo habrá utilizado alguien?
El divertido justificativo de Deportivo Cali para que sus hinchas asistan al estadio
Lunes 4 de Noviembre de 2019

El aliento de los hinchas es una parte fundamental en cada uno de los estadios de fútbol. El equipo que cuente con sus fanáticos tendrá una ayuda extra a la hora de competir e ir en busca de la victoria.

Para ello los equipos suelen hacer campañas de socios y de venta de entradas, además de representar un negocio importante para las instituciones, que el estadio esté lleno de gente es algo muy importante.

El pasado sábado en Colombia se enfrentaron Deportivo Cali e Independiente Medellín por la final de ida de la Copa Colombia. Con el objetivo de que el equipo “Verdiblanco” presentara un lleno total en el “Monumental de Palmaseca”, el club compartió a través de sus redes sociales un divertido justificativo para sus hinchas.

En él puede leerse como el entrenador del equipo, el argentino Lucas Pusineri, excusa a quien utilice la autorización a faltar al compromiso que tenga con el objetivo de asistir al partido. “Disputamos la final de ida de la Copa Colombia ante Independiente Medellín y más que nunca necesitamos del apoyo de todos para, en una sola voz, ir juntos por el campeonato” puede leerse en la autorización.


Durante la Copa del mundo de rugby de Japón 2019, la World Rugby compartió a través de sus redes sociales un justificativo similar a este.

Finalmente Deportivo Cali terminó empatando 2 a 2 ante Independiente Medellín en el primer partido de la final de la copa. El próximo miércoles 6 se definirá el campeón de este torneo.

¿Creés que servirá?