Lanzamientos

Emelec presentó su camiseta conmemorativa por los 90 años del club

El diseño adidas estará a la venta desde el 25 de abril. Cuenta con detalles a lo largo de todo el diseño que reflejan los 90 años del club.
Emelec presentó su camiseta conmemorativa por los 90 años del club
Jueves 25 de Abril de 2019

El club Emelec de Ecuador presentó en las últimas horas una nueva camiseta en conmemoración a los 90 años de vida de la institución. La presentación fue a través de la cuenta oficial de Twitter del club.

"Únete a celebrar los 90 años del bombillo con la nueva armadura", fue el mensaje que el club colgó en Twitter para dar a conocer el nuevo diseño. En el video puede verse a varios jugadores de Emelec, quienes hicieron de modelos con la nueva camiseta.

El nuevo diseño, de la mano de adidas, saldrá a la venta el 25 de abril. Si bien la prenda mantienen los colores clásicos de la institución, se pueden ver algunos detalles que marcan lo especial que será esta camiseta.

El principal detalle se da en los números de los jugadores, mediante el estampado de números creados por los artistas urbanos de Guayaquil, Juan Pablo Toral, José Luis Choez y Aldo Piguave.

En los números se pueden apreciar algunas ilustraciones que hacen referencia al fundador del club, George Lewis Capwell, el actual presidente Nassib Neme y los entrenadores que se consagraron con el club en la última década: Gustavo Quinteros, Omar De Felippe y Alfredo Arias. También hay un detalle que recuerda a Jorge Sampaoli, quien fue vicecampeón en 2010, con un equipo que fue distinguido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como el mejor equipo del mundo en junio de 2010.