Fernando Hierro fue el entrenador de España hace poco menos de un año, pero los malos resultados hicieron que diera un paso al costado. Ahora su profesión cambió rotundamente ya que es socio fundador y uno de los inversores de la empresa granadina de tejidos inteligentes Bionox.
La novedad de la compañía es que desarrolla tejidos basados en la tecnología FIR (infrarrojo lejano), cuya función es mejorar la circulación de la sangre y la oxigenación, con aplicaciones médicas (diabetes, rehabilitación) y para la mejora del rendimiento deportivo. Su objetivo a futuro será desarrollar otra serie de materiales relacionados con este sector.
Su etapa como entrenador fue breve. Primero fue ayudante de Carlo Ancelotti en el Real Madrid en la temporada 2014-15, luego pasó a ser técnico principal de Oviedo en 2016-17 y culminó su trayectoria (por el momento) dirigiendo España en el Mundial de Rusia 2018. Fueron cuatro partidos, el último de ellos en los octavos de final, instancia en la que quedó eliminado ante los locales por penales.

