Emanuel Reynoso llegó a Boca Juniors proveniente de Talleres de Córdoba en 2018 luego de interesantes actuaciones en la “T”. Ahora en plena pretemporada, los clubes de la liga cordobesa amenazan no presentarse a las competencias si Talleres no arregla con el club CIBI el 20% que le debe por el traspaso del jugador a Boca.
Los clubes cordobeses se encuentran pensando en apoyar al Club Infantil Barrio Ituzaingó (CIBI), que le reclama a Talleres el pago del 20% que le corresponde por el traspaso de “Bebelo” Reynoso al club “Xeneixe”.
De consumarse la medida, las instituciones del ascenso podrían no comenzar los torneos en marzo. Talleres le debe dinero a CIBI, se trata de la plata de la liquidación del 20 por ciento de los derechos económicos del pase, el cual ya se está por cumplir un año.
Ante esta situación, Talleres se ofreció a construir una cancha de césped sintético y remodelar los vestuarios, algo que el club Infantil Barrio Ituzaingó rechazó ya que se encuentra intervenido. Por el lado del equipo “Albiazul”, la comisión directiva descartó un ofrecimiento de dinero hasta no ser dirigido nuevamente por los socios.
Ante la insistencia de los equipos de la primera B de la liga cordobesa, ahora los equipos de la Primera división estarían pensando en sumarse a la huelga.

