Novedades

Estudian un cambio histórico en el fútbol inglés

La entidad pasaría a llamarse Asociación del Fútbol Inglesa (EFA) dejando atrás su nombre que lo identificó desde 1863.
Estudian un cambio histórico en el fútbol inglés
Viernes 29 de Marzo de 2019

La Federación del fútbol inglés (FA) tiene previsto modificar su nombre a Asociación del Fútbol Inglesa para incluir a todas las competiciones del país, desde el fútbol base al profesional.

Los miembros del ente inglés se reunieron para cambiar su imagen de “arrogante” frente a la FIFA. Al no tener el nombre de la nación como todas las otras asociaciones, parece que están encima del resto.

Esta iniciativa no es nueva. Desde que asumió el presidente Greg Clarke en 2015, siempre declaró que su idea era cambiar la imagen que tenía la FIFA sobre ellos.

De esta forma, el cambio sería histórico porque el actual nombre lo llevan desde su fundación en 1863.