Ayer fue un día histórico para el fútbol femenino argentino. Después de muchas luchas, idas y venidas, se llevó a cabo el primer Superclásico profesional de la disciplina en el Torneo Rexona.
El 5-0 entre Boca y River en La Bombonera dejó como principal figura a la goleadora Fanny Rodríguez. La delantera se llevó la pelota tras anotar tres de goles del partido.
Como se suele escuchar en el ámbito del fútbol, Rodríguez cumplió con la verdadera ley del lex. Es que Fanny jugó en River durante la última temporada y de hecho, ya había anotado en un clásico. En lo que fue el triunfo por 3-1, la delantera marcó y festejó al igual que lo hace Lucas Pratto. Rodríguez emuló el famoso festejo del delantero del plantel profesional, conocido como “Modo Oso”.
Tras el anuncio de la profesionalización de la disciplina fueron varias las jugadoras que cambiaron de equipo. Fanny fue una de ellas y la misma lo publicó en sus redes sociales, mostrando su fanatismo por Boca.
La trayectoria de Rodríguez: Asociación Coronel Brandsen de la Liga Amateur, futsal de Gimnasia La Plata, Boca, Estudiantes de La Plata, River y nuevamente Boca.
SUPERLCÁSICO FEMENINO
— Marketing Registrado (@MktRegistrado) September 24, 2019
Todo listo para @BocaJrsOficial - @RiverPlate por el #TorneoRexona en La Bombonera
Así luce el vestuario local y las eras imágenes de las jugadoras llegando a la cancha @RexonaARG #MktR pic.twitter.com/QEQFx4f1K7

Rodríguez emulando el festejo de Pratto con la camiseta de River

