Mauricio Macri obtuvo “Living Football Award", premio entregado por la FIFA a aquellas personas destacadas por las acciones que ayudaron al desarrollo del fútbol y el sostenimiento de los valores del deporte.
El evento se llevo a cabo en Suiza, donde está la sede central de la FIFA, y en el cual participaron el presidente de la entidad Gianni Infantino y el par de la Confederación Sudamericana, Alejandro Domínguez, entre otras personalidades.
El actual mandatario de Argentina, fue presidente de Boca entre 1995 y 2007 cuando el club obtuvo 16 títulos, incluidas dos copas Intercontinentales y cuatro copas CONMEBOL Libertadores.
Al recibir la distinción remarcó la importancia que tuvo el deporte en su vida y dijo que “ha sido una escuela” que le ha dado “momentos increíbles e inolvidables”.
El propio Infantino explicó: "Decidimos entregar a Macri por primera vez este premio, especialmente por el respeto que se ganó en el mundo y no sólo por sus títulos conquistados”.
Antes de viajar a Suiza, Macri estuvo en Japón, donde participó de la reunión del G20 junto a otros líderes del mundo, y durante la cual se celebró el principio de acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea, que deberá ser aprobado por el Congreso de la Nación.

