César Luis Menotti volverá a ser entrenador solo por un día cuando el próximo 28 de diciembre esté al mando de uno de los equipos en el partido de despedida de Diego Forlán.
Después de 12 años, el técnico que sacó por primera vez campeón del mundo a Argentina en el Mundial de México 1978, volverá a ejercer la profesión. Su último trabajo había sido en Tecos de México en 2007.
La despedida será en el estadio Centenario de Montevideo, en la que estarán presentes, por un lado, compañeros del delantero que integraron el seleccionado de Uruguay en Sudáfrica 2010 junto con el entrenador Óscar Washington Tabárez, y por el otro, los "Amigos de Forlán". Este último será dirigido por Menotti, quién lo hizo debutar en Independiente en 1997.
El Flaco ejerció como entrenador durante 27 años. Debutó con Newell´s, pasó por Huracán, Selección Argentina, Barcelona, Boca, Atlético de Madrid, River, Peñarol, Selección de México, Independiente, Sampdoria, Rosario Central, Puebla y Tecos.
Con 40 años, el uruguayo anunció su retiro en agosto. Su trayectoria como profesional incluye Independiente, Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Cerezo Osaka, Peñarol, Mumbay City y Kitchee. Además ganó el Balón de Oro en Sudáfrica 2010, el Trofeo Pichichi de LaLiga en la temporada 2008-2009, la Bota de Oro de la UEFA y del Trofeo EFE en 2005.

