Neymar Jr estuvo a punto de volver al Barcelona durante el último mercado de pases de Europa. Pero a partir de negociaciones que quedaron truncas, el jugador brasileño permaneció estos últimos seis meses en el PSG, donde ha vuelto a tomar un poco de nivel futbolístico.
En las últimas horas estalló una bomba que podría complicar su llegada al equipo catalán en un futuro. ¿Qué pasó? Según el medio español El Mundo, Neymar le reclamó a través del frente judicial al Barcelona una suma cercana a los 3.5 millones de euros.
No se trata de la primera acción del delantero contra el club culé porque en su momento, cuando se fue a jugar al PSG, no se le abonó la segunda parte de la prima de renovación, es decir, una suma cercana a los 30 millones de euros.
En esta última demanda presentada por el jugador brasileño, Neymar argumenta que los directivos catalanes, encabezados por el presidente Josep María Bartomeu, actuaron con “absoluta mala fe” por haber decidido dejar el club "blaugrana" y desembarcar en el Paris Saint Germain.
¿Podrá volver a compartir equipo con Messi después de esta acción?

