Novedades

¿Por qué Arsenal y Chelsea devolvieron mitad de las entradas de la final?

Pese al reclamo inicial por la poca cantidad que le otorgó la UEFA, ambos clubes tuvieron que entregar los tickets que no se vendieron por el alto costo del viaje.
¿Por qué Arsenal y Chelsea devolvieron mitad de las entradas de la final?
Martes 28 de Mayo de 2019

Arsenal y Chelsea, protagonistas de la final de la UEFA Europa League en Bakú, no pudieron vender la cantidad de entradas que les habían otorgado por lo que terminaron devolviendo la mitad de las mismas pese al reclamo inicial.

Desde un principio los organizadores había decidido enviarles seis mil entradas a cada club, en un estadio que tiene capacidad para 68.700 espectadores, lo que había generado enojo en los participantes. La UEFA había designado los lugares restantes para miembros e invitados de la UEFA y para patrocinadores y sponsors.

Pese a la gran expectativa de los ingleses de asistir al gran evento, las complicaciones para viajar de Londres a Bakú, separadas por 4500 kilómetros y vuelos de poca frecuencia, extensa duración y altos costos para lo que es el territorio europeo, hicieron que solo unos pocos pudieran tener la chance de ver a su equipo en una final europea.

Se conoció que el Arsenal devolvió poco más de dos mil, mientras que Chelsea vendió la mitad y retornó a la UEFA cerca de cuatro mil.