El pasado 9 de diciembre Boca Juniors y River Plate se enfrentaron en lo que fue la Final de la Copa CONMEBOL Libertadores. En ella, los “Millonarios” se consagraron campeones tras vencer a su clásico rival de toda la vida por 3-1, pero hubo un festejo de gol que quedó marcado en la historia.
No hablamos de la corrida del “Pity” Martínez tras anotar el último gol del encuentro, sino del festejo con la lengua afuera de Darío Benedetto. Lo curioso es que tras haber perdido la “SuperFinal” de la Copa Libertadores, el delantero de Boca siguió utilizando esta celebración en los siguientes goles.
"Fue un festejo que contra River salió de esa manera y ahora lo uso de cábala porque pude meter otro y lo celebré así. Igual, son sólo festejos.[…] Todo queda en la cancha y cuando termina el partido, cada uno se va a su casa", comentó el delantero de Boca.
Desde aquella Final de la Copa Libertadores, Benedetto convirtió dos tantos por la Superliga Argentina, ante Newell’s y Godoy Cruz. Además, agregó: "Puede ser que cuando se deje de hablar haga otro festejo, pero si también sigo haciendo goles lo voy a tomar como una cábala porque soy bastante cabulero. Uno tiene que demostrar aún más que está parado y tiene personalidad como para seguir haciéndolo".
.jpg)
