Tong Feige se convirtió en el primer chino en inscribirse en un club del fútbol argentino. Con 16 años llegó al país bajo el programa AFA Experience, el cual consiste en ayudar a la formación de los asiáticos a nivel deportivo.
Desde 2017, Banfield alberga a un grupo de juveniles de Beijing Sports University en el predio como parte del programa de desarrollo futbolístico.
De esos 28 chicos, Feige fue el elegido. No está bajo contrato porque es menor de edad, por lo tanto, integra el equipo sub18 en la Liga Metropolitana en la que participan equipos alternativos de los clubes de primera.
El mismo programa establece que el jugador podrá jugar en la Reserva de Banfield una vez que sea mayor de edad. Si sus condiciones lo avalan, Feige podría irse a jugar a la Superliga China ya que el reglamento de la misma establece que los clubes deben poner en su formación titular a tres futbolistas chinos menores de 23 años.
Las tasaciones rondan los 5 millones de euros por jugadores que están entre los 18 y los 22 años. De esta forma, Banfield se podría ver favorecido si la venta se realiza porque recibiría un porcentaje por los derechos de formación.

