Patrocinios

El Real Betis cierra un millonario acuerdo de patrocinio sin precedentes

El Real Betis cierra un millonario acuerdo de patrocinio sin precedentes
Martes 20 de Agosto de 2019

Siguiendo la línea de su clásico rival andaluz, el Sevilla, el Real Betis logró cerrar esta semana un acuerdo de patrocinio con el bróker online EasyMarkets como su nuevo main sponsor hasta la temporada 2022.

No se revelaron las cifras exactas del acuerdo pero se supo que es una mejora considerable con respecto de su último contrato de main sponsor, además de que se estiman dos millones de euros anuales para la institución, siendo así su contrato de sponsoreo más alto en su historia.

Y es que sus 55 mil socios no bastan para sostener el alto presupuesto del club por cada temporada, motivo por el cual EasyMarkets, empresa establecida en Chipre que de manera online permite a sus usuarios invertir en divisas, metales, productos energéticos y agrícolas, tomó la posta de Green Earth, marca de criptodivisas con objetivos medioambientales que llegó en 2017-2018 y que había iniciado su vínculo con el equipo verde y blanco por un acuerdo de paquetes de partidos.

Este acuerdo se alinea al perfil de patrocinador que ha tomado fuerza en los últimos años, y “que en LaLiga Santander ya estaba presente a través de Plus500 con el Atlético de Madrid”.

En cuanto al resto de patrocinadores del equipo andaluz, Kappa se mantendrá como patrocinador técnico, mientras que Reale Seguros y BeSoccer mantendrán su lugar en las mangas, redondeando así los ingresos ordinarios de 93,4 millones de euros y un beneficio neto de 5,1 millones que lograron en la última temporada, triplicando su valor en los últimos cinco años.

Fuente: Palco23