Premier League

Garnacho rechazó la oferta de renovación del Manchester United: ¿cuánto le ofrecieron?

Los Diablos Rojos buscan asegurarse al delantero, que empieza a estar en el radar de otros gigantes.
Garnacho rechazó la oferta de renovación del Manchester United: ¿cuánto le ofrecieron?
Miércoles 18 de Enero de 2023
Su nombre irrumpió con fuerza en 2022 cuando Lionel Scaloni lo citó para una convocatoria con la Selección Argentina junto a otros juveniles que se encontraban en Europa. Desde ahí, comenzó a dar pasos agigantados y se convirtió en una de las piezas claves del Manchester United. Sin embargo, su futuro en el club podría terminarse en unos meses: Alejandro Garnacho rechazó la oferta de renovación. ¿Cuánto le ofrecieron?


Desde la llegada de Erik ten Hag, el delantero comenzó a tener mucha participación con los Diablos Rojos siendo una de las primeras opciones en el banco de suplentes u ocupando un lugar en el equipo titular en los partidos por copa. En esta temporada, ya lleva 15 partidos jugados en los que marcó 2 goles.

Por sus actuaciones, el conjunto inglés comenzó a negociar una renovación de su contrato para asegurarse a su promesa. Sin embargo, según contó The Independent, la primera propuesta al hispano-argentino fue de 20 mil libras por semana, que fue considerada insuficiente por el entorno del futbolista.


Eso sí, recién son los primeros pasos de la negociación. Garnacho tiene contrato por el momento hasta junio de 2024 y por el momento percibe 7 mil libras, siendo uno de los peores salarios del plantel. Por lo tanto, en caso de no lograr un nuevo acuerdo, varios gigantes de Europa empiezan a seguir de cerca su situación: Real Madrid y Juventus lo tienen en el radar. Aunque, seguramente Manchester United vuelva a realizarle un ofrecimiento al atacante para asegurárselo por los próximos años.