Novedades

Las redes sociales delataron a Marchesín y Saravia y los dejaron sin jugar el clásico

Se virilizaron fotos de los argentinos en un festejo previo al partido ante Boavista, y fueron sancionados por incumplir con el reglamento de Porto de no salir un día antes de los encuentros.
Las redes sociales delataron a Marchesín y Saravia y los dejaron sin jugar el clásico
Lunes 11 de Noviembre de 2019

Agustín Marchesín y Renzo Saravia, ambos jugadores de Porto, no estuvieron presentes en el clásico de Portugal ante Boavista por incumplir con la política del club, la cual requiere que los jugadores no estén más allá de las 12 de la noche en la previa a los partidos.

En este caso, los argentinos habían asistido al festejo de cumpleaños de Cindy Álvarez García, esposa de Matheus Uribe, otro jugador del plantel. El problema fue que la mujer subió una foto, que después las borró, a las redes sociales y ahí se pudieron ver a los futbolistas festejando más allá de la medianoche.

Al enterarse de esto, el entrenador Sergio Conceicao, no dudó y apartó del encuentro tanto a Marchesín como a Saravia, Uribe y Luis Días. "Me han contado sobre dos o tres jugadores y quiero resaltar una expresión que tuve hace un tiempo: esta representación de Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir el club", fue su explicación.

Para tranquilidad de los cuatro y Porto en sí, el partido terminó a favor de la visita por 1-0 y esto les permitió no alejarse del puntero Benfica. Con la misma cantidad de partidos, el líder tiene 30 puntos, dos más que Porto.