Años después de un primer paso histórico para que el club pueda volver al barrio de Boedo, el secretario de San Lorenzo, Miguel Mastrosimone, se reunió esta semana con los principales dirigentes de la firma internacional constructora, Posco Daewoo en Buenos Aires.
Con la intención de volver a instalar su estadio sobre Avenida La Plata, en donde actualmente existe un supermercado, el Ciclón sueña con el Viejo Gasómetro y previo a abrir un concurso para diferentes empresas y patrocinadores que se quieran sumar al proyecto evalúa distintas opciones arquitectónicas para su nueva casa.
Y es que, si bien se han conocido algunos diseños del posible estadio con el que sueña el azul grana de momento se espera por el tratamiento en la Legislatura Porteña del Proyecto de Rezonificación y así poder tomar posesión de las tierras a mediados de año, justo después de pagar una de la dos cuotas de un millón de dólares al supermercado.
Cabe recordar que el proyecto se presentó a fines del 2018 y de momento se espera a que algún legislador lo levante para empezar el proceso.

