Novedades

El Seattle Sounders de la MLS suma como propietario al CEO de Microsoft

Se trata de uno de los equipos más importantes de la liga de fútbol profesional de Estados Unidos.
El Seattle Sounders de la MLS suma como propietario al CEO de Microsoft
Jueves 15 de Agosto de 2019

La MLS continúa dando pasos hacia adelante, en este caso, el equipo de Seattle Sounders acaba de sumar un nuevo propietario. Se trata, nada más y nada menos, el presidente ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, al que también se ha sumado, Russell Wilson, el jugador de la NFL.

Nadella y Wilson son parte ahora de un grupo de 11 familias que invierten en el equipo de la MLS. El grupo está dirigido por el exejecutivo de Microsoft Terry Myerson. Según él, lo que ha motivado a que se sumaran nuevos inversores al equipo es que el club se mantenga en la ciudad para las próximas generaciones.

Seattle Sounders es uno de los equipos más antiguos de Estados Unidos. Fue formado hace más de 40 años y se ha metido dentro del corazón de la población de la ciudad. Hasta 2008 la ciudad tuvo un equipo en la NBA pero desde ese momento los Sounders se han quedado con toda la atención de los fanáticos del deporte de la ciudad.

El propio Russell Wilson, una vez estuvo decidido a construir un estadio para que se disputara la NBA en la ciudad, con la esperanza de que alguna franquicia de la NBA se mudara allí, pero todavía no lo ha logrado.