LaLiga

El Villarreal invita a Bautista Agut a hacer el saque inicial tras ganar la Davis

El Villarreal invita a Bautista Agut a hacer el saque inicial tras ganar la Davis
Martes 3 de Diciembre de 2019

Apenas un par de días después de haber conquistado la Copa Davis con La Armada española, Roberto Bautista Agut será homenajeado por el club de sus amores de una forma muy particular, al hacer el saque inicial de honor en la jornada 16 de LaLiga entre el Villarreal y el Atlético de Madrid.

Este próximo viernes, el nacido en Castellón, que viene de ganar la Copa del Mundo y actualmente se ubica noveno en el ranking ATP, será debidamente homenajeado por el submarino amarillo, club en donde incluso llegó a integrar las divisiones formativas previo a dedicarse de lleno en el tenis.

Roberto Bautista, pertenece al proyecto Endavant Esports a través del cual el Villarreal patrocina a los clubes y deportistas de la provincia de Castellón con el objetivo de colaborar en el crecimiento y fomentar el deporte de élite provincial.

Un reconocimiento muy merecido. El Villarreal CF rendirá homenaje al tenista castellonense Roberto Bautista, quien realizará este viernes el saque de honor antes del partido entre el Villarreal CF y el Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas). Cabe recordar que Roberto Bautista pertenece al proyecto Endavant Esports. Bautista ha cosechado grandes éxitos a lo largo de este 2019. El tenista provincial ha logrado situarse entre los diez mejores tenistas de la ATP tras una temporada repleta de éxitos, entre los que destacan el título conseguido en el Abierto de Doha o las semifinales en el Grand Slam de Wimbledon. El tenista castellonense jugó como futbolista en la Cantera Grogueta, pero acabó decidiéndose por el tenis”.