Gaming

EA SPORTS reveló las tres cartas del embajador Beckham en el FIFA 21

El inglés fue presentando como una de las caras visibles del videojuego.
EA SPORTS reveló las tres cartas del embajador Beckham en el FIFA 21
Jueves 3 de Diciembre de 2020

EA SPORTS presentó las 3 nuevas cartas de David Beckham que podrán usar los usuarios del FIFA 21 a partir del 4 de diciembre.

Hace poco menos de una semana, la compañía anunció al exjugador como uno de sus embajadores para el videojuego. A ello se le suma ahora las 3 versiones de cartas que estarán disponibles para los fanáticos del FIFA 21. EA Sports lanzó distintos modelos (Base, Intermedia y Prime) para representar las diferentes etapas de su carrera profesional y se podrán conseguir en sobres por tiempo ilimitado.

Las versiones Base e Intermedia estarán en el modo Ultimate Team desde el 4 de diciembre, mismo día que se estrena la versión Next Gen de FIFA 21, mientras que la Prime estará disponible más adelante. En la Base aparece como mediocampista central con una media de 87 con 78 de ritmo, 84 de disparo, 92 en pase, 85 en regate, 71 en defensa y 79 en físico. En la Intermedia como mediocampista derecho con 89 puntos, de los cuales son 80 de ritmo, 85 en disparo, 92 en pases, 86 en regate, 68 en defensa y 80 en físico. En la prime ocupará el mismo puesto pero con una media de 92, donde se destacan los 95 de pases, 87 de disparo y 88 de regate.

Para celebrar su regreso al título, todos los que jueguen FIFA 21 hasta el 15 de enero de 2021, recibirán un ítem único, no intercambiable, de Beckham en FIFA Ultimate Team; también lo recibirán como Rompe Límites en VOLTA, a partir del 15 de diciembre de 2020.

"Estoy muy orgulloso de regresar a EA SPORTS con mi edición de portada para FIFA 21... ¡Emocionado de estar de regreso en el campo como ícono con algunos de mis viejos compañeros!", comentó el inglés.