Gaming

Cristiano Ronaldo es el nuevo embajador de Free Fire

Te presentamos todas las novedades de la inclusión del portugués al videojuego.
Cristiano Ronaldo es el nuevo embajador de Free Fire
Miércoles 9 de Diciembre de 2020

Cristiano Ronaldo y Garena llegaron a un acuerdo para que el portugués sea embajador y personaje jugable en Free Fire.

El delantero de Juventus aparecerá como Chrono, un personaje que se presentará como parte de la “Operación Chrono”, un nuevo universo en el juego que se está construyendo para el debut de CR7. El personaje tendrá una indumentaria en línea con Garena Free Fire, dominado por el negro y con detalles futuristas, pero con los rasgos característicos del futbolista.

De esta forma, Ronaldo se sumará a otras celebridades que ya forman parte del elenco del juego, como el actor Hrithik Roshan y el productor musical DJ KSHMR, e incluso la serie de Netflix, “La Casa de Papel”.

El lanzamiento oficial será el 19 de diciembre, aunque para conseguirlo anticipadamente se podrán hacer distintas cosas: juntar 5 piezas de un rompecabezas y cada una incluye alguna parte del cuerpo de CR7 o ingresar el nombre correcto de Cristiano Ronaldo para conseguirlo de manera gratuita.

Además de la incorporación del portugués, el videojuego presentará cambios como la inclusión de elementos visuales como armas, nuevo mini juego en el campo de entrenamiento o cambios en la tabla de surf eléctrica, reduciendo su velocidad y su tiempo de reutilización.