Novedades

Atlético Tucumán presentó su camiseta alternativa

La nueva camiseta se encontrará a la venta a partir del 23 de octubre.
Atlético Tucumán presentó su camiseta alternativa
Jueves 22 de Octubre de 2020

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina y sponsor técnico del Club Atlético Tucumán, presenta la camiseta alternativa del Club.


Diseño

Como acostumbra Umbro en sus últimos diseños, la camiseta alternativa está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante todo el juego.

Es de color gris topo. Tanto en el frente como en la espalda presenta dos bastones anchos que contienen una trama de líneas en degradé de distinto grosor, en un tono de gris más claro. Las mangas son grises lisas.

El cuello es Mao, con una pequeña cartera en color turquesa, al igual que los puños y los recortes en los laterales de la camiseta. Todos los sponsors y el logo de Umbro son de color dorado, manteniendo la armonía en la camiseta.

En el pecho, del lado izquierdo, lleva su clásico escudo con sus 3 estrellas coronándolo, y del lado derecho, el logo de Umbro bordado. En la espalda, justo debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de la marca también en color dorado.

Este nuevo modelo cuenta con una nueva etiqueta de autenticidad con relieve en color plata.

La camiseta se encontrará a la venta a partir del viernes 23 de octubre en tienda.umbro.com.ar , en la tienda oficial del club y en locales seleccionados, a un precio de $4.795.- versión hombre, $4.500.- versión dama y $3.715.- versión niño.

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.