Novedades

¿Se viene la Copa Mapei entre Lanús y Sassuolo?

Ambos clubes tienen a Mapei como Main Sponsor.
¿Se viene la Copa Mapei entre Lanús y Sassuolo?
Viernes 6 de Noviembre de 2020

Mapei, empresa italiana que se dedica a proveer materiales para la construcción, fue presentada como el nuevo Main Sponsor de Lanús a partir de esta temporada. Es la primera llegada de la empresa al fútbol argentino pero no así internacional. Desde hace un tiempo que vienen trabajando con Sassuolo, equipo que compite en la Serie A, desde hace varias ediciones y que tiene presencia en competiciones europeas.

Charlamos con Lucas Álvarez, gerente de marketing de Mapei, acerca de un posible acercamiento de ambas instituciones, y él mismo no descartó la posibilidad de vincular ambos clubes con distintas acciones, ya sea para la formación y experiencia de los juveniles como un partido amistoso con los planteles profesionales. “Ya hablamos para en algún momento nuclear las instituciones y para lograr una sinergia. Lanús es reconocido por su trabajo con las inferiores y Sassuolo tiene un centro deportivo al que también le dan mucha importancia. La idea es comenzar por ese lado con algún intercambio y el cierre del moño sería un partido”, prometió Álvarez.

Mapei ocupará el pecho y el dorso de la camiseta de Lanús hasta que termine su contrato y con Sassuolo además tiene presencia en el nombre de su estadio y en el predio deportivo del club, denominado “Mapei Football Center”.